Google Business View

Ofrece a tus clientes un recorrido virtual de 360º de tu negocio. Potencia tu presencia en Google gracias a la tecnología de Street View: te presentamos Google Business View

La visita virtual de tu negocio estará disponible en los resultados de Google, en Google Maps y en tu página de Google Plus. Además también podremos insertarla en tu web. Así, conseguirás una mayor visibilidad dentro de la red, promocionando tu negocio de una manera cercana y de confianza: abriendo las puertas de tu negocio para invitar a tus clientes a entrar y conoceros.

Contamos con un fotógrafo certificado por Google que ha realizado la formación necesaria para poder ser un fotógrafo de confianza de Google. Además, contamos con el material necesario y los conocimientos especializados para poder una vez realizado el tour por su negocio y las fotos representativas, publicar en Google Plus, los resultados de búsquedas y Google Maps su visita virtual, así como insertarlo en su página web.

Todo tipo de negocios pueden beneficiarse de las ventajas de Google Business View

Mejora del posicionamiento

Tu negocio tendrá más visibilidad en Google, consiguiendo que más clientes potenciales conozcan tu negocio ofreciéndoles una visión real de tu establecimiento.

Escaparate 24horas/365 días

Invita a tus clientes a entrar en tu establecimiento en cualquier momento, cuando ellos quieran y desde donde quieran. Sin limitaciones. Te lo agradecerán.

Multi-dispositivo

Cada día usamos más los dispositivos móviles para cualquier cosa y Google Business View no se queda atrás, se adapta al dispositivo desde el que lo estemos consultando.

Interacción con el recorrido

Gracias al recorrido virtual que le crearemos, tu cliente será su propio guía teniendo en todo momento el control sobre la navegación. Él será quien decide hacia donde se dirige.

Factor de diferencia

Contar con algo diferente respecto a tus competidores siempre es bueno y los detalles marcan la diferencia a la hora de que el cliente tome una decisión de compra. Con Google Business View tiene esta diferencia.

Un producto Google

Google Business View solo funciona a través de fotógrafos certificados que pasan estrictos controles. Gracias a ello, podemos ofrecer un servicio de calidad y con total garantía.

Cuéntanos tu proyecto, te escuchamos